Adios al Cigarrillo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De verdad funciona???

Ir abajo

De verdad funciona??? Empty De verdad funciona???

Mensaje  Dr Cruz Jue Nov 06, 2008 3:22 am

De verdad funciona tan rapido??? este sistema???

Sí, es un método que ha estado obteniendo un 93% de éxito durante más de 15 años. Puesto que el tratamiento aprovecha las ventajas de las nuevas tecnologías y técnicas de relajación profunda, podemos atestiguar la efectividad del mismo. ¿Estás cansado de luchar contra la necesidad de la nicotina? ¿Tu familia te pide que dejes de fumar? ¿No sabes cómo lograrlo? De todas formas, la pregunta más importante es: ¿Quieres realmente dejar de fumar? Si la respuesta es Sí, la efectividad aumenta.

El método está diseñado para combatir cada uno de los tres componentes de la adicción a la nicotina, de esta manera “Adiós al Cigarrillo” es el único programa que contempla todas las facetas de la adicción.


Última edición por Dr Cruz el Lun Ene 19, 2009 8:07 pm, editado 1 vez
Dr Cruz
Dr Cruz
Admin

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 06/11/2008

https://adiosalc.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

De verdad funciona??? Empty Y cuantas sesiones se necesitan?

Mensaje  Dr Cruz Jue Nov 06, 2008 3:26 am

La primera sesión del tratamiento dura aproximadamente una hora. Las sesiones de seguimiento y refuerzo duran 30 minutos. El tratamiento incluye una Línea Telefónica de ayuda, el material de apoyo, el kit de soporte para ex fumador y los tratamientos de refuerzo que puedan ser necesarios durante los siguientes 6 meses.


Última edición por Dr Cruz el Lun Ene 19, 2009 8:08 pm, editado 1 vez
Dr Cruz
Dr Cruz
Admin

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 06/11/2008

https://adiosalc.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

De verdad funciona??? Empty y cuanto vale

Mensaje  Juan dav Jue Nov 06, 2008 3:28 am

Ye he escuchado que es carisimo

Juan dav
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De verdad funciona??? Empty ya voy por 2 meses y 9 dias

Mensaje  JGarce Vie Dic 19, 2008 3:07 am

Bueno yo ya llevo 2 meses y 9 dias hoy sin fumarme un solo cigarrillo y eso que yo me fumaba una cajetilla diaria de Marlbolo light. A mi me costo $320000 pesos en octube pero no se si todavia cueste lo mismo, yo estoy haciendo las cuentas y con lo que me he ahorrado en puchos, ya casi que se paga el tratamiento osea que no se me hace tan caro, ojala que siga asi y de ahi en adelante si es puro ahorro, lastima que no me alcance tanto para nevidad jeje.

JGarce
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De verdad funciona??? Empty Aqui le puedo hacer preguntas al medico que hace el trataiento?

Mensaje  Marce328 Vie Dic 19, 2008 3:11 am

No se si esto se publica aqui pero quisiera saber si uno puede hacerse el tratamietno si esta tomando tambien algun medicamento, porqu yo estoy tomando enalapril y no lo puedo suspender, gracias. Very Happy

Marce328
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De verdad funciona??? Empty Si puedes

Mensaje  Dr Cruz Sáb Dic 20, 2008 3:37 am

Marce328 escribió:No se si esto se publica aqui pero quisiera saber si uno puede hacerse el tratamietno si esta tomando tambien algun medicamento, porqu yo estoy tomando enalapril y no lo puedo suspender, gracias. Very Happy

Este tratamiento no presenta interacciones con medicamentos o fármacos, por lo que puedes continuar el medicamento con las dosis que te haya indicado tu medico tratante y no debes suspenderlo.
Dr Cruz
Dr Cruz
Admin

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 06/11/2008

https://adiosalc.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

De verdad funciona??? Empty Re: De verdad funciona???

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.